martes, diciembre 3, 2024

Gracias a la Inteligencia Artificial, pymes y autónomos impulsan su visibilidad en internet

En un entorno actual tan cambiante donde la presencia y posicionamiento online es esencial, la página web creada con Inteligencia Artificial (IA) de Grupo QDQ se convierte en una solución perfecta para pymes y autónomos que buscan hacer crecer su negocio, ser más productivos y destacar en el competitivo mundo digital.

Por Redacción, 16 de febrero de 2024.

Estamos emocionados de presentar una herramienta revolucionaria que potencia la presencia online de negocios, ahorrando tiempo y dinero gracias al poder de las nuevas tecnologías. Muchos procesos son más ágiles cuando se usa IA, por ejemplo, se puede diseñar un producto/servicio en pocos minutos o el comportamiento del cliente se puede predecir en menos de una hora”, comenta Eusebio Yribarren, CIO en Grupo.

Con un proceso de desarrollo intuitivo y rápido, respaldado por la eficacia de la Inteligencia Artificial, y con un diseño atractivo, una visibilidad optimizada y un rendimiento excepcional, esta herramienta -con dominio y hosting- permite a las empresas de todos los tamaños y sectores contar en minutos con una presencia online atractiva, segura y funcional.

Se prevé que el uso de la IA aumente la productividad en las empresas y genere un gran impacto en el crecimiento de los países, por eso esta innovadora propuesta del Grupo QDQ –holding especializado en servicios y soluciones digitales– ayuda a transformar la presencia online con una página profesional y personalizable, adaptada a dispositivos móviles y que consta de tres secciones: home, servicios/productos y contacto.

Beneficios clave de la Web IA:

  • Proceso simple de creación: El cliente sólo tiene que responder ciertas preguntas acerca de su negocio, como la dirección, la industria y los servicios, para que la web se cree de forma autónoma. Para saber más visite: https://webia.qdq.com/ 
  • Visibilidad online mejorada: Se potencia la estrategia SEO aumentando la visibilidad online y fortaleciendo la reputación digital. Además, incluye presencia en el directorio de qdq.com y correo profesional.
  • Contacto ágil y sencillo: La inclusión de un botón de Whatsapp y un formulario de contacto agiliza la comunicación con los clientes, mejorando la experiencia de usuario.
  • Diseño visual impactante: La Inteligencia Artificial garantiza un diseño visualmente atractivo y coherente que refleja la identidad única de cada empresa, creando una presencia online memorable y atractiva.

Con este lanzamiento, al igual que su IA Lab, espacio donde se concentran y formalizan todas las iniciativas de IA que se han ido lanzando el último año, se confirma la estrategia de innovación y adopción de nuevas tecnologías del Grupo para seguir acompañando a los clientes y apoyando a los empleados en su día a día.