Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, reafirma su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ por sexto año consecutivo con su proyecto ‘Diversity Hunger’. Este año, la campaña celebra la diversidad con Chelo García-Cortés como protagonista, presentando un manifiesto que abraza todas las orientaciones e identidades sexuales.
Por Redacción, 1 de julio de 2024
La sexta edición de este proyectose encuentra dentro del paraguas #DiversityHunger, iniciativa lanzada en 2019 por Domino´s Pizza para apoyar al colectivo LGBTIQ+ a través de iniciativas con un impacto real en la sociedad que conciencien sobre la realidad del colectivo y promuevan la diversidad.
Este año, la campaña se inspira en el meme viral de hace casi una década protagonizado por Bárbara y Chelo, que se convirtió en un lema de amor para la comunidad. Ahora, Chelo contesta para invitar a todo el mundo a que, les guste lo que les guste, lo disfruten como quieran.
En la pieza, Chelo comparte un emotivo mensaje sobre la importancia de la felicidad y la autoaceptación, sin importar a quién se ame. La colaboradora recibe una pizza de Domino’s con el sello «En esta mesa entramos todxs». En un giro humorístico, Chelo descubre que la pizza no tiene piña, su ingrediente favorito, y reacciona con sorpresa. La campaña culmina con una invitación abierta de Domino’s a disfrutar de noches de amor y pizza, asegurando que siempre habrá un lugar para todos en sus mesas.
Además, el 3 de julio, coincidiendo con el pregón del MADO Madrid, uno de los momentos más especiales de esta celebración, Domino’s realizará un evento en su tienda de Chueca (Plaza de Santa Bárbara, 8), un encuentro en el que se contará con creadores de contenido y la propia protagonista, que será la encargada de atender los pedidos de sus seguidores. Todo ello acompañado de frases de amor, atrezzo, photocall, calcomanías y mucha, mucha pizza.
Una acción en apoyo a la asociación FELGTBI+
Parte de lo recaudado ese día, se destinará a la Asociación FELGTBI+, una ONG referente en el movimiento por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género del país. Esta asociación trabaja incansablemente para promover la igualdad y los derechos de las personas LGTBIQ+, ofreciendo apoyo y recursos a quienes lo necesitan. La colaboración con Domino’s Pizza permitirá a la asociación continuar sus programas de educación, sensibilización y apoyo comunitario, ayudando a construir una sociedad más inclusiva y equitativa para todos.
Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s, apunta: “Un año más, celebramos la diversidad en todas sus formas lanzando nuestra campaña ‘Diversity Hunger’ con una figura referente del colectivo LGTBIQ+ como Chelo García-Cortés. Su energía y su historia nos ayudan a conectar de manera genuina, queremos que todos se sientan libres de amar y ser ellos mismos, y estamos encantados de apoyar a la Asociación FELGTBI+ con parte de lo recaudado en este evento tan especial.”
Según Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels: “Un año más, la plataforma Diversity Hunger vuelve a brillar con un compromiso continuo y valiente. En esta ocasión con una historia que ha sido tendencia, ha calado en el target y en la que hemos logrado que su resolución, con la complicidad de la marca, se convierta en toda una declaración de intenciones.”