LF Channel, la agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras, ha afianzado su área de consumo con la puesta en marcha de campañas de comunicación para nuevos clientes pertenecientes a diferentes sectores para los que la época estival es clave en su estrategia de negocio.
Por Redacción, 23 de julio de 2024
En primer lugar, El Supremo, marca de ron paraguayo premium, ha confiado en LF Channel para su desembarco en España poniendo en marcha una campaña de branding y comunicación, con Pocholo Martínez Bordiú como embajador. También Mobvoi, proveedor líder de inteligencia artificial y wearables inteligentes, ha potenciado la visibilidad de uno de sus últimos modelos con un programa de relaciones públicas en el sur de Europa. Por último, Floatee, empresa francesa que está revolucionando la seguridad infantil, llega a España de la mano de LF Channel y con una propuesta innovadora: una camiseta antiahogamiento con la que los niños y niñas estarán más seguros (y los padres y madres más tranquilos) este verano.
“Las estrategias de relaciones públicas dirigidas al consumidor final han demostrado ser muy eficaces en términos de reputación y diferenciación. Y el primer semestre del año es, sin duda, un momento clave para todas las empresas que quieren aumentar su presencia de marca durante los meses de verano”, explica Joel Márquez, B2C communications director en LF Channel. “Muchos de nuestros clientes han visto cómo sus páginas web aumentaban el número de visitas, o sus ventas se han incrementado tras poner en marcha un plan de relaciones públicas”, añade.
Con estas nuevas incorporaciones, LF Channel sigue consolidándose como agencia referente en el lanzamiento de marcas internacionales dentro del mercado nacional y del sur de Europa. “Si bien nuestros orígenes estaban ligados a los públicos B2B, en los últimos años estamos experimentando un gran crecimiento de clientes que se dirigen a un consumidor final. Y lo cierto es que estamos muy contentas de poder apoyarles con creatividad, estrategia y muchísima dedicación”, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel.