viernes, octubre 18, 2024

Bemypartner suma a Tea Shop como nuevo cliente del sector alimentación y bebidas

La agencia de comunicación y PR Bemypartner sigue expandiendo su presencia en el sector de alimentación y bebidas al sumar a Tea Shop, una empresa especializada en la venta de té e infusiones a granel, a su cartera de clientes.

Tea Shop ha seleccionado a la agencia de comunicación y PR Bemypartner como socio estratégico para fortalecer su estrategia de comunicación a nivel nacional. El plan se centrará en mejorar la visibilidad de la marca en todos los niveles, destacando su presencia corporativa, su liderazgo en el sector y la calidad de sus productos. De esta forma, la estrategia de comunicación a implementar busca incrementar el impacto de la marca y consolidar su posición de referencia en el mercado, colaborando con otras compañías y desarrollando campañas clave como pilares fundamentales del proyecto.

En este camino de crecimiento, Bemypartner estará al frente de la comunicación de la firma, potenciando la divulgación de su identidad y valores, así como el conocimiento de sus últimas novedades.

Establecida en 1990 en Barcelona, Tea Shop se ha convertido en un referente en la venta de té e infusiones a granel. Con presencia en 4 países y un total de 114 tiendas, la empresa destaca por su enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación. La marca se dedica a fomentar un estilo de vida saludable y a resaltar los beneficios del té e infusiones a granel, manteniendo un firme compromiso con la responsabilidad ambiental y social. En esta nueva etapa, Tea Shop planea fortalecer su estrategia comercial mediante la digitalización, la renovación de su imagen, el diseño de tiendas más sostenibles y con estrategias enfocadas a la satisfacción y experiencia del cliente.

Para Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner, “Dentro de este sector, Tea Shop es una marca que está en continuo crecimiento ya no solo en nuestro país, sino también en otros como Italia o Portugal. Desde Bemypartner acompañamos ese crecimiento para transmitir su identidad de marca y sus valores a un público cada vez mayor, a través de una estrategia a medida que nos permita crear relaciones sólidas y duraderas con los líderes de opinión y su público objetivo, algo clave para la consecución de los objetivos de la compañía”.