domingo, noviembre 24, 2024

The Hunger, una agencia de marketing gastronómico

En un panorama donde el marketing digital se transforma constantemente, Maikel Park, reconocido experto en marketing y apasionado de la gastronomía, ha conseguido reinventar el Influencer Marketing Gastronómico fundando su propia agencia, The Hunger.

Por Redacción, 8 de octubre de 2024

Junto a su hermana y socia Hansy Park, han construido una plataforma única que se dedica a representar a los influencers gastronómicos más influyentes de España, con el objetivo de velar por sus intereses, amplificar su impacto en el mercado y consagrar este perfil como uno de los más importantes dentro del sector. Asimismo, cuentan con el firme compromiso dentro de sus servicios de asesorar y trabajar con las marcas en su estrategia de comunicación e influencer marketing.

A lo largo de su carrera, Park ha trabajado en diversas campañas exitosas, donde ha colaborado con algunos de los influencers más destacados del país. Durante este proceso, observó un patrón: los influencers gastronómicos generaban un retorno y relevancia excepcionales en las campañas. Sin embargo, se percató de que muchos de estos talentos no contaban con representación adecuada, lo que le llevó a la idea de crear una agencia dedicada exclusivamente a este nicho.

The Hunger ya lidera el mercado habiendo trabajado con muchas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, y representando a los influencers gastronómicos más importantes del país, como el renombrado Elias Dosunmu, ganador del premio al Mejor Influencer Gastronómico del Año concedido por Tik Tok con más de 15 millones de seguidores; el reconocido referente en reseñas gastronómicas, Cenando con Pablo; el mayor experto en hamburguesas, Joe Burgerchallenge; y otras grandes figuras como Cocina del Pirata, Burpee_Vet o Cocituber, entre otros. En muy  poco tiempo, la agencia se ha consolidado como líder en el ámbito gastronómico, ofreciendo un enfoque innovador y estratégico para conectar a marcas con audiencias altamente comprometidas.

El nombre The Hunger refleja la filosofía que impulsa tanto a los hermanos Park como a sus representados: un «hambre» de alimentar el cambio y la búsqueda constante de nuevas metas y desafíos. Esta visión se traduce en un compromiso inquebrantable por parte de la agencia para fomentar la creatividad y la autenticidad en el influencer marketing.

«Nuestro objetivo es ensalzar la figura del influencer gastronómico como una de las categorías más relevantes en el marketing digital. Queremos que nuestras colaboraciones no solo sean exitosas, sino que también cuenten historias auténticas que resuenen con las audiencias», explica Maikel Park.

Con su experiencia en el sector y su pasión por la gastronomía, Maikel Park, acaba de celebrar su primer año de vida, celebrando por todo lo alto este aniversario con la cocina del chef Álvaro de Frutos y los cócteles de Picos Pardos Sky Lounge, el icónico rooftop de BLESS Hotel Madrid, continuando la fiesta en la bolera del club clandestino Fetén by SLVJ. Un ejemplo de su fiel apuesta por continuar posicionando The Hunger como la mayor referente en la representación de influencers y el marketing gastronómico.


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN