InPost, la compañía de logística especialista en envíos a NO domicilio, comparte que los futbolistas del Atlético de Madrid se pasan a los envíos a NO domicilio para el Black Month 2024.
Por Redacción, 12 de noviembre de 2024
Poco a poco, el Black Friday es considerado uno de los periodos de rebajas más esperados. Su cercanía con la Navidad y el hecho de que en España se haya optado por un ‘Black Month’ que abarca todo el mes de noviembre han convertido a esta época del año en un momento ideal para hacer compras a buen precio. Se estima que cada español gasta una media de 300 euros durante el Black Friday, un periodo que genera ventas por un valor superior a los 2.000 millones de euros en España, según Statista.
Los productos más vendidos durante el Black Friday tienen un claro ganador: ropa y calzado. Algo más de la mitad de los españoles (52,1 %) optan por renovar su armario durante este periodo de descuentos, seguido de Ocio y TV (32,7 %). Además, el 20 % de los españoles aprovecha el Black Month para renovar su smartphone. Y es que se pueden encontrar verdaderas gangas, pero no siempre sale todo tan barato: en plena época de cenas navideñas, reuniones con familiares y amigos, y el día a día del trabajo en un momento en el que la climatología ya no acompaña, comprar online y recibir el pedido en casa se puede convertir en un quebradero de cabeza si vamos a tener que estar pendientes del repartidor.