Con el objetivo de liderar el sector Quick Service Restaurant en Europa, Restaurant Brands Iberia, el grupo que integra los derechos de explotación como masterfranquicia de las marcas Burger King® en España y Portugal, Popeyes® en España e Italia y Tim Hortons® en España, cambia su denominación a Restaurant Brands Europe.
Por Redacción, 2 de diciembre de 2024.
El Grupo cerrará 2024 con unas ventas de más de 1.200 millones de euros con sus 1.057 restaurantes propios, lo que supone un 12% más que en 2023, manteniendo el margen de EBITDA un año más.
Si se tienen en cuenta también los franquiciados, que operan el 23% del sistema de RB Europe (con más de 1.350 locales), las ventas alcanzan los 1850M€, un 9% más que el año anterior.
“Queremos liderar y consolidar el sector QSR en Europa operando restaurantes, ofreciendo experiencias memorables, desarrollo profesional y alta rentabilidad sostenible”, ha afirmado Luis Hérault, consejero delegado de RB Europe. “El crecimiento está en nuestro ADN. Por eso, desde nuestra posición de mayor operador de QSR europeo, vamos a seguir creciendo con nuestras marcas, aprovechando todas las oportunidades de expansión orgánicas y geográficas”.