REDACCIÓN Jueves 27 de octubre de 2016
Los empleados de la planta de Toledo de Schweppes Suntory se convierten en artistas por un día junto a Zosen y Mina Hamada.
Los empleados de la planta de Toledo de Schweppes Suntory España han sido los encargados de dar los últimos trazos al mural artístico que viste la fachada de la planta de la compañía en Toledo.
Los artistas visuales Zosen y Mina Hamada, cuyos trabajos pueden encontrarse en diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos, América Latina y Japón, fueron los encargados de diseñar el mural artístico que comenzaron a pintar el pasado día 7 de septiembre y al que hoy han dado el retoque final junto a casi 600 miembros de la familia Schweppes Suntory, alrededor de 400 adultos y 200 niños.
Jornada para empleados y familias.
El mural artístico fue sólo el principio de una jornada llena de actividades pensadas para los empleados de la planta de Toledo y sus familias. Alrededor de 200 niños disfrutaron del concierto de la creadora de canciones y audiocuentos, Lali BeGood y de talleres impartidos por los organizadores de Malakids, el mayor festival urbano para familias celebrado en España.
Los talleres estuvieron especialmente diseñados para cada grupo de edad: pintacaras para los más pequeños, talleres de tecnología para los niños de entre 6 a 12 años, en los que aprendieron cómo programar desde un videojuego a un robot y talleres de breakdance impartidos por profesionales de esta disciplina, para los más mayores.
El catering de Samantha de España, catering de la conocida presentadora de Masterchef, fue el encargado de servir una divertida barbacoa para los casi 600 asistentes.