REDACCIÓN Miércoles 18 de octubre de 2017
La agencia de comunicación y marketing especializada en belleza, salud y bienestar está ampliando su cartera de clientes y con ellos aterriza en Madrid dos años después de su creación.
La decisión viene determinada por la necesidad de ofrecer una mayor cobertura a todas las marcas que apuestan por The Beauty Makers. De esta manera, podrá liderar proyectos ubicados tanto en la capital como en la ciudad condal y abarcar más proyectos.
El nuevo y único modelo de agencia ofrece de esta manera la posibilidad a sus clientes de tener showroom en Madrid y Barcelona, así como un espacio para poder hacer encuentros con prensa, proveedores, clientes y amigos de la agencia.
Actualmente, The Beauty Makers opera con marcas de cosmética que se encuentran en todo el territorio español y en el extranjero desde las dos divisiones de la agencia: comunicación y marketing. La extensa experiencia de sus socias fundadoras, Ambra Orini y Nora Hamelin, que trabajan en el sector desde hace 15 años, ha propiciado este amplio abanico de clientes.
La nueva oficina de The Beauty Makers se encuentra ubicada en la calle san Lorenzo 11, en pleno barrio de Malasaña, una de las zonas más céntrica de la capital.
Desde The Beauty Makers se han desarrollado campañas de lanzamiento y creación de marca con gran éxito. Su metodología, dedicación, especialización en el mundo de la belleza y bienestar y su profesionalidad son las señas de identidad que permiten a la agencia una evolución constante.