domingo, noviembre 24, 2024

Nuevo Chief Marketing Officer de ProntoPiso

REDACCIÓN Miércoles 27 de junio de 2018

ProntoPiso, la proptech especializada en property chain que garantiza la venta de las viviendas en 90 días, ha incorporado a Jesús Pérez Picó como CMO (Chief Marketing Officer).

La dilatada experiencia profesional de Pérez Picó, con más de 15 años vinculada a compañías multinacionales y proyectos de startups en Reino Unido, Irlanda y España, serán esenciales para desarrollar la estrategia de marketing así como ampliar las operaciones de la proptech.


Licenciado en Marketing por la University of Wolverhampton (Reino Unido), MBA por la Universidad de Comillas y  MIB por ISDI, Pérez Picó tiene experiencia trabajando en agencias y en corporaciones multinacionales. Jesús se incorpora a la proptech tras desarrollar su carrera como director de marketing en empresas digitales como TransferZero Money o Bloombees. El ejecutivo se une a la compañía para desarrollar e implementar el departamento de marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía. Pérez Picó reportará directamente a Andrés Plá, CEO y cofundador de la compañía.

 

“Estoy encantado de incorporarme al equipo y afrontar el reto de consolidar la presencia en el mercado español de esta compañía disruptiva”, destaca Jesús Pérez Picó, CMO de ProntoPiso. “El mercado inmobiliario ha cambiado en los últimos años con la irrupción de compañías innovadoras que plantean nuevas propuestas y, en ese sentido, ProntoPiso aporta un valor diferencial garantizando a los clientes la venta de las viviendas en 90 días”, concluye.

 

ProntoPiso es una proptech especializada en property chain, es decir, aquellos que necesitan vender su vivienda para tener liquidez y comprar otra propiedad. Como elemento diferenciador, la compañía garantiza la venta de las viviendas en 90 días y, si no se cierra la operación en ese periodo, adelanta el 95% del precio de mercado de la vivienda para que el cliente pueda adquirir otra propiedad. Una vez cerrada la operación se hace entrega del importe restante al propietario.