REDACCIÓN Lunes 8 de julio de 2019
Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa celebró el pasado viernes su 30 aniversario en la Sala Astoria en Barcelona. La compañía conmemoró tres décadas de recorrido acompañada por más de 300 invitados entre los que se encontraban clientes, periodistas, amigos, destacados representantes de instituciones públicas, partidos políticos y empresas, así como todo el equipo de la consultora.
Durante el acto, la propietaria y directora general, Silvia Alsina, agradeció a los asistentes e hizo al cofundador de la compañía, Santiago Román, presente en la fiesta.
El evento, organizado y producido por el equipo de Roman, contó con la colaboración de empresas como Coca-Cola European Partners, Bacardí España, Mahou-San Miguel y el maestro pastelero Christian Escribà. Junto con la Cake Love & Sugarcrafter Patricia Schmidt, Escribà elaboró una tarta especial para el aniversario y más de 3.500 bocados dulces.
Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, celebró su 30 aniversario en la Sala Astoria en Barcelona. Roman ofreció a los asistentes un espectáculo participativo, divertido y sensual dirigido por la compañía artística La Troop. A través de actuaciones en directo y coreografías y bailes, la compañía consiguió convertir a los invitados en los grandes protagonistas.
Actuaciones en directo y números participativos animaron una velada donde el mundo del arte también tuvo su espacio de la mano del prestigioso artista español Manu Algueró que cedió, en primicia, los cuadros de su nueva colección ‘Explosive Art’ que estuvieron expuestos en ambos lados del escenario. Tras la fiesta la colección volará este año a Dubai, AbuDhabi, London y NewYork.