La emotiva campaña se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo, con más de 7,5 millones de visualizaciones, alentado por artistas, deportistas, famosos y millones de personas que lo consideran un himno a la resistencia de nuestros abuelos Las restricciones sanitarias que estamos viviendo a raíz de la pandemia nos traen las Navidades más atípicas que se recuerdan.
Por Redacción, 17 de diciembre de 2020.
Aunque serán fechas difíciles para todos, las personas mayores son uno los grupos más perjudicados, a lo que se suma que siendo población de riesgo en muchos casos tendrán que pasar las fiestas alejados de sus seres queridos.
Desde Zur Rose Group, farmacia online líder en Europa con más de 10 millones de clientes activos y que opera bajo las marcas Docmorris, PromoFarma y Doctipharma, han lanzado uno de los spots navideños más emotivos en Europa, con una fuerte carga sentimental y un sentido homenaje a los abuelos. En apenas 15 días se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 7,5 millones de visualizaciones desde su publicación solo en el canal de YouTube de DocMorris, marca del grupo para operar en Alemania en su área de parafarmacia.
La historia bien podría estar firmada por una familia de nuestro país: un anciano decide ponerse en forma de cara a Navidad, ante la atónita mirada de sus vecinos y la preocupación de sus hijos. La realidad: será uno de los mejores regalos para alguien muy especial.
Con su campaña navideña, Zur Rose Group también quiere marcar el comienzo de la nueva era de la salud “digital” post COVID19. Como explica David Masó, CEO de PromoFarma y miembro del comité de Dirección de Zur Rose Group, “nuestro spot es un homenaje a nuestros abuelos, pero también a la salud y el bienestar de las personas, clave para hacer aquello que nos une y amamos. Y para ello avanzamos hacia un futuro en el que los servicios médicos estarán más interconectados entre sí, algo que estamos trabajando desde el hub de tecnología de Zur Rose Group en Barcelona.”