jueves, diciembre 26, 2024

OUIGO vuelve a organizar un speed dating a 300km/h por el Día de San Solterín

OUIGO llegó a España con el objetivo de popularizar la alta velocidad y ofrecer a los viajeros una nueva opción de viaje con una oferta cómoda, sencilla y divertida. Desde su llegada, la compañía low fare siempre se ha posicionado como una marca cercana, dinámica, digital, y sostenible, ofreciendo una experiencia de viaje asequible y para todo tipo de viajeros.

Por Redacción, 10 de febrero de 2023

Por ello, tras el éxito de 2022, el próximo 13 de febrero vuelve San Solterín, una acción de speed dating a 300 km/h disruptiva, que conecta con el consumidor de una manera diferencial y única y acerca alta velocidad, en esta ocasión, a los solteros, para invitarles a descubrir a su próximo compañero de viaje.

Según Federico Pareja, Director Comercial y de Marketing de OUIGO“En OUIGO no solo conectamos destinos, sino también personas con todas sus pasiones: la música, la gastronomía, la cultura… En OUIGO apostamos por crear acciones relevantes y significativas que aporten valor al consumidor, trasladando a nuestros viajeros nuestra manera de ser y hacer.

Esto se puede ver reflejado, por ejemplo, en nuestra apuesta por San Solterín. Y es que mientras la mayoría de las marcas hacen campañas por San Valentín, en OUIGO vamos un paso más allá apostando por la innovación y acercándonos a nuestro público de una manera muy directa. Además, gracias a nuestra alta velocidad en OUIGO sabemos que las relaciones a distancia sí son posibles.”

Por su parte, Rocío Jiménez, Gerente de Producto y Marketing de OUIGO añade, “Las personas están expuestas cada día a muchos estímulos publicitarios, por este motivo, es importante ser ingeniosos a la hora de realizar campañas que nos hagan destacar frente a la alta competencia.

Las activaciones que realizamos desde OUIGO suelen venir acompañadas de un buen storytelling que provocan emociones positivas en quienes las visualizan. Además, campañas innovadoras como San Solterín, no solo nos ayudan a provocar estas emociones entre nuestros viajeros, sino que también nos ayudan a atraer, captar, retener y fidelizar a nuestro target”.

Con este tipo de acciones, la compañía continúa promoviendo sus valores de innovación y diversión, poniendo foco en sus viajeros y trabajando su posicionamiento de una manera diferencial a través de experiencias únicas con el objetivo de conectar y acercar el universo OUIGO a cada vez más gente.