DAZN, la plataforma global de entretenimiento deportivo, ha nombrado a Adam Knappy nuevo Chief Marketing & Customer Officer , remarcando su compromiso con el crecimiento global de usuarios de cara a un verano clave para la compañía.
Por redacción, 27 de marzo de 2025
Knappy, un experto en el marketing basado en datos y en estrategias de alto rendimiento , dirigirá todas las actividades de marketing del grupo, la gestión comercial de la plataforma y el engagement con los usuarios . Su objetivo será impulsar la expansión de DAZN y afianzar su posición como el hogar global del deporte . Su llegada se produce en un momento decisivo, justo cuando DAZN se prepara para ofrecer globalmente y de forma gratuita el Mundial de Clubes FIFA, lo que supondrá una gran oportunidad para captar nuevos usuarios durante junio y julio de 2025.
Adam Knappy llega a DAZN procedente de THG, compañía global especializada en comercio electrónico, donde trabajó durante 14 años. En los últimos seis años , Knappy lideró la estrategia de marketing y medios de la compañía . Como Group Chief Marketing Officer y CEO de THG Media, centralizó las operaciones de marketing, creó un centro de excelencia reconocido a nivel mundial y gestionó un equipo de más de 700 personas, alcanzando resultados transformadores . Además, impulsó el lanzamiento y crecimiento de la división de medios de THG, adquiriendo City AM y liderando su transformación digital, lo que duplicó la base de usuarios en tan solo su primer año.
Shay Segev, CEO de DAZN Group , ha comentado: » DAZN se encuentra en un punto de inflexión clave, con ambiciones sólidas de convertirse en el hogar global del deporte. La experiencia de Adam en marketing multisectorial de gran crecimiento será fundamental para escalar nuestra base de usuarios y maximizar el impacto de grandes eventos mundiales. Su incorporación refuerza nuestro compromiso con la atracción del mejor talento para impulsar la próxima fase de nuestro crecimiento «.
Adam Knappy, Chief Marketing & Customer Officer de DAZN , ha destacado: » DAZN es un negocio con una visión increíble para revolucionar la forma en la que los aficionados disfrutan del deporte y estoy muy emocionado de formar parte de su proyecto. Con el Mundial de Clubes FIFA en el horizonte, tenemos una oportunidad única de presentar DAZN a millones de nuevos fans en todo el mundo . Afronto con muchas ganas el reto de acelerar el crecimiento de usuarios de la plataforma en un momento tan ilusionante como este «.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN