domingo, abril 6, 2025

Adlook ofrece sus servicios de publicidad digital personalizada

Adlook, empresa experta en publicidad digital en la era de la privacidad, llega al mercado español como parte de su estrategia de expansión global. Con un enfoque innovador basado en el uso de la tecnología para optimizar las campañas publicitarias, Adlook consolida ahora su presencia en Europa ofreciendo a las marcas españolas una nueva forma de alcanzar a las audiencias de manera eficiente y precisa.

Por Redacción, 15 de octubre de 2024

Fundada en Polonia en 2022, Adlook combina publicidad y tecnología para crear soluciones impactantes y centradas en la privacidad, ofreciendo servicios publicitarios personalizados a las marcas gracias a su avanzado DSP, y priorizando siempre la seguridad del usuario. De este modo, asegura resultados garantizados y brinda acceso a innovadoras herramientas de segmentación y optimización de campañas.

Adlook, que opera en América, Europa, Oriente Medio y África, se integra con más de 700 editores para llegar al 95% de su audiencia online y ya colabora con marcas internacionales como Sanofi, Mars y Heinz.

Lo que diferencia a Adlook en el mercado es su compromiso con la seguridad y la protección de las marcas. A través de la innovación, Adlook apuesta por un mundo sin cookies, con el objetivo de redefinir los estándares publicitarios. Fue uno de los primeros en adoptar el Privacy Sandbox de Chrome y la API de Audiencia Protegida, liderando el cambio hacia un panorama publicitario centrado en la privacidad. Además, su papel estratégico dentro del grupo RTB House refuerza su presencia online y garantiza un alto nivel de seguridad y creatividad para las marcas.

Como parte de la expansión de la compañía en España, Carolina Lesmes se incorpora a Adlook como vicepresidenta de ventas para el país, con el objetivo de reforzar y hacer crecer el negocio español. Licenciada en Marketing y Ventas por ESIC, Executive Máster en Marketing & Ventas por IE Business School y PDD por IESE Business School, Carolina cuenta con más de 24 años de experiencia en empresas multinacionales de diversos sectores, desde el Lujo hasta el Gran Consumo. Su carrera ha estado muy centrada en la industria AdTech y Digital, donde durante los últimos 14 años ha demostrado su liderazgo en mercados internacionales dentro de la industria de agencias en Criteo.

Esta combinación de experiencia práctica y formación académica posiciona a Carolina como una líder capaz de ofrecer una visión estratégica y resultados tangibles en entornos empresariales competitivos.

«Unirme a Adlook en este momento clave de su expansión es una oportunidad apasionante. El mercado publicitario en España está experimentando una transformación digital sin precedentes, y con nuestra tecnología de vanguardia, tenemos el potencial de revolucionar la forma en que las marcas gestionan y optimizan sus campañas» afirma Carolina Lesmes, vicepresidenta de ventas en España de Adlook. «Afronto con mucho entusiasmo este nuevo reto de liderar el equipo y trabajar con nuestros clientes para impulsar el crecimiento del negocio de Adlook y consolidar nuestra presencia en el dinámico y competitivo mercado español».

Primera cita: Inspirational 2024.

Inspirational 2024, uno de los eventos españoles más influyentes del sector digital organizado por IAB España, contará este año con Adlook entre sus patrocinadores, una colaboración que resalta el compromiso de la compañía con el avance de la innovación en publicidad digital y su intención de consolidar su presencia en el mercado español.

Carolina Lesmes tendrá un papel destacado en la nueva edición del evento, ya que será la encargada de entregar en la ceremonia el premio al Mejor Uso de Medios Digitales ‘Creatividad en Medios’. La nueva vicepresidenta de ventas de Adlook también participará el próximo 16 de octubre en un panel especializado sobre el futuro de la publicidad en un entorno cookieless, ilustrando cómo las marcas pueden adaptarse a esta nueva realidad utilizando estrategias y tecnologías innovadoras que respeten la privacidad de los usuarios sin renunciar a la eficacia de sus campañas.