jueves, noviembre 21, 2024

Alfabétiko seleccionada agencia de comunicación de la Finca Aal Cachucho

La agencia de comunicación y relaciones públicas, Alfabetiko, ha sido seleccionada como la nueva agencia de comunicación de la Finca Aal Cachucho, un exclusivo hotel rural y finca de bodas y eventos ubicada en San Agustín del Guadalix, a solo 23 kilómetros de Madrid.

Por Redacción, 25 de octubre de 2024

La Finca Aal Cachucho es un oasis natural de seis hectáreas rodeado de plantas, árboles y flores, que ofrece vistas panorámicas de 360º sobre la Sierra de Guadarrama. Este refugio, en plena naturaleza, cuenta con un pequeño hotel boutique de siete habitaciones y una piscina climatizada, lo que lo convierte en un destino único para quienes buscan una experiencia diferente. Su original decoración y sus amplios y cuidados jardines crean el entorno perfecto para la celebración de bodas, fiestas y eventos, tanto familiares, como corporativos.

Alfabetiko, con 20 años de experiencia en el sector de viajes y estilo de vida, será la responsable de gestionar la comunicación de la finca, en medios y redes sociales, enfocándose en resaltar su singularidad y su posición como uno de los espacios más exclusivos para bodas y eventos en Madrid. Con su amplia experiencia en lifestyle y turismo, Alfabetiko desarrollará una estrategia que destaque las cualidades únicas de la Finca Aal Cachucho: desde sus exuberantes jardines hasta su decoración alegre y única, todo pensado para crear momentos y eventos inolvidables.

«Estamos muy ilusionados de trabajar con un espacio tan especial como la Finca Aal Cachucho, que fusiona a la perfección naturaleza, diseño y vistas espectaculares y en el que cuidan cada detalle al servicio del cliente”, afirma Eduard Moret, director general de Alfabétiko.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Alfabétiko de trabajar con proyectos que combinan exclusividad y experiencias únicas, contribuyendo a consolidar la Finca Aal Cachucho como referente en el sector nupcial y de eventos en Madrid, así como en el sector alojativo de pequeños hoteles boutique con su pequeño hotel rural con encanto.