ALTADIS-Imperial Brands renueva su imagen corporativa en línea con la estrategia de negocio del Grupo Imperial Brands. La compañía ha modernizado su logo y principales canales de comunicación externa, en línea con el proceso de transformación que el Grupo Imperial viene realizando con éxito a lo largo de los últimos años.
Por Redacción, 14 de enero de 2025.
Con este cambio, la compañía pasa a ser Altadis-Imperial Brands, actualizando su imagen con la del Grupo a nivel internacional, para adaptarse a los nuevos tiempos, en el marco de la estrategia quinquenal que está permitiendo a la compañía lograr sus objetivos clave.
Jerome du Chaffaut, director general de Imperial Brands Iberia, explica que “este cambio responde a una evolución natural de la compañía. Iberia es uno de los Clúster prioritarios del Grupo Imperial y España uno de los mercados más importantes. La renovación de nuestra imagen corporativa es un reflejo de esta posición de la compañía en el Grupo”.
La nueva imagen corporativa se hace especialmente visible en los canales externos de comunicación como la web y el programa No Contrabando. Altadis- Imperial Brands es un referente en su compromiso contra la falsificación y el comercio ilícito de tabaco, lo que le ha llevado a desarrollar distintas iniciativas con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de los efectos negativos que el comercio ilícito de tabaco tiene en nuestra sociedad y contribuir a combatir este problema social.
No Contrabando es una web que pone a disposición de todos los usuarios un buzón de denuncias, donde poder reportar anónimamente, un punto de venta ilegal. Desde que se puso en marcha en 2015, se han registrado más de 10.700 denuncias. Gracias a algunas de ellas, se han llevado a cabo importantes operaciones.