REDACCIÓN Martes 16 de junio de 2015
Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, se especializa como proveedor clave para emprendedores, adquiriendo así visibilidad una labor con más de 15 años de historia, en los que se han atendido a empresas pioneras en sectores tan diversos como tecnología (Mobotix, iPavement, ViaBox,), impresión en 3D (Printed Dreams), agencias de detectives (Zenit Detectives), salud (Aromateriapia, Pranarôm o complementos alimenticios como Narval Pharma) entre otras.
Art Marketing, trabaja en poner el foco en el valor que aportan las empresas a la sociedad, para que se hable de ellas y sean conocidas. El objetivo de esto es doble, que el emprendedor obtenga clientes y que se posicione de forma favorable en la mente de posibles inversores, un aspecto clave en el sector del emprendimiento.
Las personas que están innovando y que son pioneros en sus mercados, ya sean españoles o de cualquier otro país, son un reto importante que ha sabido gestionar Art Marketing. Requieren consolidar sus negocios, cuentan con recursos escasos que hay que amortizar al máximo y no pueden permitirse el lujo de tardar mucho tiempo en obtener resultados que tengan impacto positivo en su negocio.
La agencia conoce las necesidades de comunicación que precisa cualquier tipo de nueva empresa, pero el fuerte componente tecnológico de muchos de sus clientes, la han convertido en especialista en startups, negocios que por sus características necesitan un socio estratégico capaz de brindarles un servicio a medida.
Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing “es esencial que un emprendedor se sienta acompañado en el proyecto que está acometiendo y que cuente con el asesoramiento de expertos en comunicación que manejen de forma excelente las informaciones para sacarles el mejor partido”.