martes, abril 1, 2025

BeConfluence, Joining People and Brands

Somos una consultora de comunicación, PR, de asuntos públicos y marketing digital que queremos ser una influencia decisiva en el panorama social, empresarial y político.

Pequeña historia


Somos una consultora de PR, de asuntos públicos y marketing digital que creamos experiencias entre las personas y las marcas para que puedan inspirar y generar confianza. Nos encargamos del posicionamiento de tu marca: desde la definición de la estrategia hasta su ejecución.

Servicios que ofrecen:


Consultora Estratégica

Política y Asuntos Públicos

Relaciones con la Prensa

Elaboración de contenidos

Asesoramiento de Crisis

Marketing Digital

FACTTORY: La unidad de Inteligencia de Datos de BeConfluence, especializada en el análisis avanzado de datos para apoyar decisiones estratégicas de las empresas e instituciones en múltiples idiomas y mercados. Analizamos datos para decisiones más inteligentes.identificamos patrones en la navegación de los usuarios para entender sus preferencias, aplicamos algoritmos propios para obtener información detallada, convertimos los datos en insights claros que puedes aplicar en tus estrategias.

Ventaja diferencial:


Consultora pequeña de confianza con un equipo de expertos que cuidan de tu marca

Equipo directivo:


Rosa Gómez-Acebo, José López Jaraba y Juan Mari Gastaca

Experiencia: Airbus, AMD, All4Zero, DHL, Guía Repsol, HRA PHarma, Línea Directa, MadCool,etc.

Contacto:


Rosa Gómez-Acebo

Calle Conde de Aranda, 22

Teléfono: 917 815 023

rosa.gomezacebo@be-confluence.com

contacto@be-confluence.com

www. be-confluence.com