viernes, diciembre 27, 2024

Bemypartner estrena nueva imagen y look&feel de la web


Bemypartner, agencia de comunicación especializada en relaciones con los medios, organización de eventos y comunicación digital y marketing de influencers, cumple 7 años de su constitución estrenando nueva imagen y página web.

Por Redacción, 14 de diciembre de 2020.

“Esta nueva imagen mucho más fresca transmite, a su vez, nuestra forma de trabajar: creativa, cercana y profesional” explica Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner. Tras 7 años de andadura, la agencia cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y clientes como Nestlé Cocina, Nestlé Purina, Cadena Metropolitan, Pacari, Copade, Nuvo Barcelona, Eurofragance, Qida, Sensalia o las asociaciones AECOC, CEAV o Fedishoreca entre otros.  Además, acaba de renovar su imagen corporativa, apostando por una identidad más visual, fresca, cercana y profesional y estrena nueva página web.


Crecimientos en las áreas de belleza, salud y alimentación


Arias destaca que los mayores crecimientos se han dado en el ámbito de la alimentación, la belleza y el mundo asociativo. “Hemos crecido mucho en todo lo relacionado a la salud, ya que la preocupación por el bienestar ha aumentado y seguirá aumentando. Nos hemos dado cuenta de que cuidarnos y cuidar a los nuestros debe ser una prioridad”. Por otra parte, la fundadora de Bemypartner también destaca que otra tendencia detectada en sus clientes y en la sociedad en general es que “tanto las empresas como sus directivos están mucho más preocupados por devolver a la sociedad aquello que les aporta, trabajar por la lucha por el medioambiente y en apoyar el bienestar social”. 

Los compromisos de responsabilidad social han pasado a un primer término y los directivos y directivas muestran, cada vez más, su implicación personal a través de los medios de comunicación y las redes sociales, “quedarse al margen ya no es una opción”, asegura Montserrat AriasFinalmente, para Bemypartner, otras dos áreas de crecimiento se están dando en ámbitos muy distintos: por una parte, la comunicación de crisis, desde su preparación hasta su ejecución, y por otra el marketing de influencers, que se profesionaliza y requiere de una asesoría y gestión experta para su adecuada planificación.


Año para reforzar el compromiso con los clientes


Montserrat Arias destaca que 2020 ha sido un año en el que la prioridad ha sido estar al lado de los clientes. Dentro de la complejidad de la situación, la conclusión más positiva que extrae es, sin duda, que “la comunicación ha pasado a tomar una relevancia sin igual en las empresas y muchas han visto cómo es fundamental contar con canales directos de comunicación con sus públicos, gestionando de forma directa su reputación, un valor que es un activo fundamental en las empresas”

.