La red de concesionarios Nissan se reúne por primera vez tras la pandemia en un evento 100% seguro, con el objetivo de compartir la estrategia de este nuevo año fiscal, conocer los próximos retos y trasladar mensajes motivacionales a sus asistentes tras un año tan complicado para el sector. El nuevo Nissan Qashqai fue el protagonista del evento y compartió escenario con los ponentes.
Por Redacción, 8 de junio de 2021
El encuentro de Nissan ha supuesto el primer evento presencial de su red de concesionarios. Una cita que se desarrolló en un entorno 100% seguro y en el que se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias. El objetivo del evento fue dar a conocer los próximos retos y objetivos del año; presentar el nuevo modelo Nissan Qashqai a la red de concesionarios, así como trasladar mensajes motivadores a sus empleados tras un duro año de pandemia.
Para llevar a cabo este evento se eligió una localización amplia y con un carácter sostenible – Desert City – y se dividió a los asistentes en tres grupos, según territorios. De esta manera pudieron disfrutar de la presentación y del almuerzo con todas las comodidades, pero sin olvidarse de las medidas de precaución necesarias.
Así, antes de comenzar el encuentro los asistentes se sometieron a un test de antígenos, para poder acceder al espacio de forma segura y reforzar así el sentimiento de tranquilidad ante este primer encuentro presencial.
La agencia beon. se encargó de la organización íntegra del evento. Desde la búsqueda de la localización, el diseño y la producción de la escenografía, la puesta en marcha de la parte técnica necesaria para llevar a cabo el evento, así como de la grabación y edición del mismo.
Para dotar al evento de este carácter seguro la agencia se hizo cargo también de la contratación de los servicios sanitarios necesarios para que el evento cumpliera con todas las medidas de protocolo.
Con este evento, Nissan Iberia ha sido una de las primeras marcas de automoción que ha reunido a su red en un evento 100% presencial y seguro. Un punto de inflexión para la reactivación de los eventos presenciales.