REDACCIÓN Martes 19 de febrero de 2019
Tras más de 19 años, la agencia de comunicación aPortada arranca un proceso de rebranding, así como una ampliación del capital humano y una nueva oferta de servicios.
ARTÍCULO PATROCINADO POR E-PRENSA
A principios del año 2000, Cristina Salvador fundó aPortada Comunicación. Tras una larga trayectoria de 19 años, la agencia se reinventa para alcanzar nuevos horizontes. aPortada nació como agencia de Prensa y Relaciones Públicas con una fuerte especialización en el mundo de la cultura y lo social. A lo largo de su trayectoria, la agencia ha ido ampliando su cartera de servicios en comunicación interna y externa, en consultoría y difusión, en contenidos y experiencias.
La marca original, aPortada, estaba muy vinculada a la visibilidad y reputación, mientras que los servicios actuales tenían más que ver con reputación, cambio, diferenciación y experiencias. En este sentido, aPortada inició un proceso de rebranding que culmina con el lanzamiento de Both. People&Comms. La nueva marca llega para contribuir a alcanzar su propósito – humanizar las organizaciones a través de la comunicación – equipos más híbridos con una fuerte apuesta por el trabajo en red con colaboradores expertos
NOVEDADES EN LA ORGANIZACIÓN Y CANALES
La agencia ha restructurado y ampliado su equipo. Cristina Salvador, continúa al mando de la empresa dirigiendo un equipo multidisciplinar de más de 20 personas en plantilla y más de 20 colaboradores externos estables.
Forman el equipo directivo, junto a la fundadora Cristina Salvador: Eduardo Menal, director ejecutivo; Meritxell Jordana, directora de client & Brand; Jordi Trilla, director del área PR & campaigns; Elisenda Papiol, directora del área consultoría & formación, y Pedro Ralda, director del área content & experiences.
La visualización gráfica del posicionamiento de Both. People&Comms lo ha diseñado el equipo de MUCHO capitaneado por Marc Catalá.
SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN