Making Science, consultora de tecnología y marketing especializada en aceleración digital y pionera en la aplicación de inteligencia artificial, ha anunciado el fichaje de Carlos Oriol como Growth Director para España. Con esta incorporación, la compañía espera seguir creciendo en el mercado español y consolidar su posicionamiento como socio de referencia en innovación y transformación digital.
Por Redacción, 14 de abril de 2025
Ingeniero Industrial y MBA de IESE Business School, tiene una trayectoria de más de 10 años en la multinacional tecnológica IBM, donde ha liderado proyectos para grandes compañías de los sectores de Energía, Utilities y Telecomunicaciones. A lo largo de su carrera ha estado vinculado a áreas clave como el desarrollo de negocio, la venta de grandes cuentas (Big Deal Sales) y la ejecución de programas de transformación digital. Esta experiencia será fundamental para liderar la estrategia de crecimiento de Making Science en España, aportando un enfoque integral que combina visión técnica y orientación al cliente.
En su nuevo rol, Oriol será responsable de identificar nuevas oportunidades comerciales, impulsar el desarrollo de negocio y colaborar estrechamente con los equipos estratégicos y tecnológicos para acelerar el crecimiento de Making Science en el mercado español en este sentido, Carlos Oriol destaca que «asumir este reto en una compañía como Making Science, que está marcando el camino en innovación, transformación digital e inteligencia artificial, es una gran oportunidad. Estoy muy ilusionado por contribuir a su crecimiento y por ayudar a nuestros clientes a generar impacto real en sus negocios a través de la tecnología” .
«La incorporación de Carlos representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento. Su perfil híbrido, que combina una sólida base técnica con una visión de negocio orientada a resultados, encaja perfectamente con nuestra forma de trabajo. Estamos convencidos de que su experiencia será clave para seguir escalando nuestro impacto en el ecosistema empresarial español» , señala José Antonio Martínez Aguilar, Fundador y CEO Global de Making Science .
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN