REDACCIÓN Martes 1 de diciembre de 2015
Villa Cornelius es una casa rural de lujo, de estilo toscano, y con 3 Espigas, la máxima categoría en casas rurales, equiparable a un 5 Estrellas, otorgada por la Consejería de Turismo de Castilla-la Mancha. Está a 8 km de Talavera de la Reina y a 1h y 15′ de Madrid.
La casa está en Las Herencias, un pequeño pueblo de Toledo a orillas del Tajo. Fue totalmente restaurada en julio del 2012 y todavía conserva el estilo de la arquitectura tradicional de la zona, del que fuera un antiguo marquesado de finales del siglo XVII.
En su interior se combinan algunos elementos de la época que contrastan con el diseño y la funcionalidad.
Villa Cornelius está considerada por los principales portales de turismo rural, una de las mejores casas rurales de lujo de Castilla-La Mancha y entre las 5 mejores casa rurales de lujo de España por algunas publicaciones de viajes y ocio.
Tiene 450m, 6 habitaciones dobles, 4 de ellas suites junior y 2 sencillas, una adaptada a personas con movilidad reducida. Las zonas comunes son espaciosas salón de 90m con chimenea y diferentes ambientes. Ordenador a disposición de los huéspedes y WiFi en toda la casa.
La capacidad es para 12 personas en las habitaciones dobles, además de camas supletorias hasta 16 ó 18 personas entran bien. Es ideal para eventos de empresa, reuniones de trabajo preferiblemente los días entre semana de lunes a jueves.
En los alrededores que son maravillosos se pueden hacer diversas actividades: piragüismo por El Tajo, senderismo, observación de aves, etc. Y dentro de la casa se pueden realizar, talleres o hacer juegos de misterio como el Cluedo en vivo.
Si pinchas la web verás que es una casa única. http://www.villacornelius.com