lunes, noviembre 25, 2024

Cervezas Alhambra apuesta por detener el tiempo en su `Oasis de Tiempo´

Cervezas Alhambra ha lanzado su nueva campaña ‘Oasis de Tiempo’. En ella se representa la experiencia entorno a su icónica Alhambra Reserva 1925 como un oasis metafórico entre tanta celeridad, donde el tiempo se detiene y los sentidos se agudizan para poder disfrutar de un momento único.

Por Redacción, 8 de mayo de 2024

Y es que pedir una Alhambra Reserva 1925 es toda una declaración de intenciones: hasta
aquí la prisa. Quien la pide, no solo busca una cerveza de calidad, sino también detenerse un instante y proteger ese momento de la prisa, creando un efecto casi mágico. Como se representa en ‘Oasis de Tiempo’, Alhambra Reserva 1925 no es una cerveza que se tome a la carrera, es una invitación a vivir un momento sensorial y de calidad; una experiencia única en la que disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos rodea.

Esta es precisamente la filosofía de la marca, una singular forma de ser y hacer que cervezas Alhambra lleva aplicando desde 1925, y donde el tiempo es un pilar fundamental. Porque solo SIN PRISA se consiguen creaciones tan especiales como Alhambra Reserva 1925. Una cerveza de alta calidad inspirada en la manera de vivir y crear de Granada, que sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de la marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece.

Cervezas Alhambra se toma todo el tiempo del mundo para lograr unas cervezas difíciles de
olvidar, pero sobre todo para inspirar a otros a disfrutar del momento presente y a vivir
perdiendo la prisa.

Emmanuel Pouey, Director General de Marketing del grupo Mahou San Miguel afirma que “Con esta campaña hemos querido reflejar a la perfección la experiencia sensorial de disfrutar una Alhambra Reserva 1925, convirtiendo así cualquier momento en un ‘Oasis de Tiempo’ en el que los sentidos se agudizan para vivir un momento único. Así, el espectador podrá disfrutar de un mundo metafórico en el que el tiempo se detiene, al igual que cuando se degusta nuestra icónica cerveza”.