Círculo de Comunicación, consultora de comunicación y contenidos digitales , ha incorporado a su cartera de clientes a Grupo Inviam, empresa pionera y referente en el sector del alquiler de cajas de seguridad en cámara acorazada en España.
Por Redacción, 11 de marzo de 2025
La agencia controlada por los profesionales de la consultoría de comunicación y estrategia digital, Maribel Rodrigo y Jorge Chamizo, prestará a la firma de seguridad, servicios de asesoría de comunicación estratégica y gestión de medios de comunicación, creación y dinamización de contenidos para redes sociales, así como la renovación y optimización de su espacio web.
El acuerdo se articula de hecho en parte a través de la implementación por Círculo de Comunicación de las ayudas públicas que Red.es otorga dentro del llamado Kit Digital. La empresa consultora es agente digitalizador desde 2022 y ofrece la gestión y ejecución de esta subvención.
“Decidimos apostar por Grupo Inviam por su talento emprendedor, una sólida trayectoria de once años abriendo un mercado inexistente en nuestro país y un nivel de compromiso con clientes que cada día reclaman prestaciones fiables, accesibles y competitivas”, afirma Jorge Chamizo, socio fundador de Círculo de Comunicación.
Hace ya más de una década, David Sacristán, CEO de Grupo Inviam, decidió embarcarse en una aventura profesional de un sector sin precedentes. “Estudiamos el mercado y vimos un claro nicho de negocio sin cubrir. Hasta que llegamos nosotros, en España prácticamente sólo era posible contratar una caja de seguridad con una cuenta bancaria y siendo un cliente selecto de una entidad financiera”, afirma uno de los fundadores de Inviam.
Desde su fundación en 2013, Grupo Inviam ofrece servicios privados e independientes para guardar y asegurar joyas, documentos físicos, electrónicos u otros objetos valiosos en un espacio de máxima seguridad con una capacidad de 4.400 cajas de seguridad en cámaras acorazadas.
Sin vinculaciones con entidades financieras, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer, de forma inmediata y privada, de un lugar seguro para atesorar sus pertenencias desde 1 euro al día, un seguro de 25.000 euros ampliable hasta los 250.000 euros, así como visitas y personas autorizadas gratis.