viernes, noviembre 22, 2024

Cómo controlar las emociones para comunicar con éxito

REDACCIÓN Martes 27 de febrero de 2018

Stany Coppet ofrecerá, el próximo 9 de marzo, una sesión de coaching sobre técnicas de oratoria basada en su formación como actor cursada en el Lee Strasberg Actor Studio de Nueva York. Los talleres están destinados a altos directivos y profesionales.

Los talleres están dirigidos a todos aquellos que quieran progresar en sus intervenciones públicas tanto en el área personal como en su ámbito laboral y empresarial; aquellos ejecutivos que necesiten combatir sus miedos a la hora de exponer un proyecto ante un cliente o una junta directiva, adquirir confianza y sentirse cómodos frente a un grupo de espectadores, tanto grande como más reducido.

La preparación y experiencia del actor Stany Coppet le llevan ahora a desarrollar e impartir personalmente un taller en técnicas de interpretación y oratoria de gran eficacia.

 

Enfoque del taller

El enfoque del taller se centrará en la preparación, la relajación, la conexión con el aquí y el ahora, la toma de conciencia del cuerpo, pensamientos y emociones, así como el lenguaje corporal. Se trabajarán ejercicios dirigidos a incrementar la concentración, despertar las sensaciones y los sentidos. Asimismo, se enseñarán y practicarán diferentes técnicas de interpretación aplicables en el día a día.

 

Stany Coppet

Stany, que ha trabajado como reportero y presentador de televisión en las cadenas TF1 y France Televisión, es además guionista y productor. Reconoce como clave de su éxito la suma de distintos métodos en su formación y considera fundamental el control de las emociones para comunicar con éxito.  “Conectar con la audiencia dando algo de ti mismo es clave. Por eso es muy importante tener un método, ciertas herramientas y practicar”, afirma el actor. Algo que ha sabido utilizar a su favor en sus rodajes y producciones no sólo del mercado español, sino también de la industria americana.

 

Fecha y lugar

El taller tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el hotel Majestic de Barcelona, seguido de un aperitivo en el que podremos intercambiar las experiencias vividas durante la mañana.