La transformación del sector inmobiliario en España avanza, y València se consolida, cada vez más, como un epicentro para la innovación en la compraventa de propiedades. En este marco, Huspy, la multinacional proptech que está revolucionando el sector, lanza Se vive de categoría, una campaña que busca conectar con la esencia de València: su arraigo con la tierra, el patriotismo regional expresado en su cultura y la relación emocional que sus habitantes tienen con sus hogares.
Por Redacción, 10 de abril de 2025
La elección de València como destino de expansión para Huspy responde a diversos factores que posicionan a la ciudad como un enclave estratégico en el panorama inmobiliario de la península ibérica. Reconocida internacionalmente por su calidad de vida, en 2024 València fue nombrada como la mejor ciudad del mundo para expatriados, según el ranking de InterNations.
En València, una vivienda es un legado, un cúmulo de historias familiares, de tradiciones transmitidas de generación en generación. Es el balcón desde donde se han visto pasar las Fallas, la terraza que ha sido testigo de largas sobremesas o la casa que guarda el eco de las voces de quienes ya no están. Comprar o vender un inmueble va mucho más allá de la operación comercial: es un momento de cambio, cargado de memorias, emociones, expectativas y sueños de futuro.
Con Se vive de categoría, Huspy se sumerge en esta identidad única, comprendiendo que en València, como en muchas ciudades del territorio español, una propiedad es símbolo de estabilidad y arraigo, a la vez que proyección. A través de esta iniciativa, la compañía hace un guiño a los valencianos, capturando el orgullo local y fortaleciendo sus lazos con la ciudad: presenta un modelo que respeta profundamente la identidad y las tradiciones de València, fusionando el calor de un trato cercano con la transparencia y eficiencia de la innovación tecnológica.
Al respecto, Oriana Spataro, Marketing Lead de Huspy España, explica: «En Huspy entendemos que la compraventa de una vivienda es mucho más que una transacción: es un momento vital cargado de emociones, decisiones importantes y vínculos personales. Con Se vive de categoría queremos demostrar que comprendemos la conexión única que los valencianos tienen con su hogar y con su tierra. Traemos a València un modelo inmobiliario más transparente, ágil y humano, pero lo hacemos con el máximo respeto por su identidad, con cercanía real y, sobre todo, con mucho carácter local. Esta campaña es nuestra forma de decir: estamos aquí, y os entendemos».
La compañía cuenta con una app de desarrollo propio para más de 300 asesores colaboradores que les permite gestionar todo su negocio de forma ágil y eficiente brindando una experiencia confiable para comprador y vendedor; mientras reciben comisiones líderes en el mercado. Como principales funcionalidades, se incluye la generación de valoraciones precisas en segundos, la capacidad de conectar inmuebles con compradores precalificados de manera inmediata, ofrecer asesoramiento personalizado con información detallada sobre las propiedades de interés para los compradores, entre otras características. Este enfoque, basado en el compromiso con la transparencia y la innovación, ha logrado posicionar a Huspy como un referente en el sector.
Cabe señalar también que en febrero de 2025, la compañía inauguró su primer Hub de Asesores Colaboradores en la localidad. El espacio físico, sito en calle de Pintor Sorolla y diseñado para mejorar cabalmente la experiencia de compradores y vendedores, ofrece a más de 100 asesores colaboradores una plataforma tecnológica única en Valencia, que incluye herramientas como Huspy IA para optimizar la productividad y la experiencia del cliente.
Fernando Carrero, City Manager en Valencia, destaca: «València es un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia. La elegimos como ciudad clave para nuestra expansión porque representa lo mejor en calidad de vida e innovación. Desde Huspy, queremos estar a la altura de lo que eso implica: respetar sus raíces, aportar valor real al mercado local y empujar los límites de lo que hasta ahora se conocía en el sector inmobiliario, siempre cuidando lo más importante: la tranquilidad de los valencianos».
La compañía, nacida en Dubai pero con vocación global, ha elegido España como su sede europea y desde aquí apuesta a la calidad del servicio ofrecido desde sus cimientos enalteciendo el trabajo de los asesores colaboradores. Al situarlos en el centro del proceso y dotarlos de las últimas herramientas tecnológicas, Huspy crea un entorno de profesionalización que beneficia de forma continua a vendedores, compradores y expertos del sector. Con esta visión disruptiva, Huspy consigue un hito en el mercado español y traza un futuro claro: llevar a lo más alto el servicio de los asesores colaboradores para simplificar y hacer memorable el que sea, probablemente, uno de los momentos más importantes de la vida de las personas.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN