STAFF EVENTOS Domingo 7 de enero de 2018
LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS DE 2017. Staff Eventos organizaron una jornada lúdica con las familias de los empleados de BMW en el mismo lugar de trabajo.
OBJETIVOS:
Una jornada dedicada a las familias, especialmente a los empleados con niños pequeños que tenía como principal objetivo fomentar la conciliación entre la familia y la empresa.
Un evento que se realizó en las instalaciones de la compañía con el fin de dar a conocer a los niños, el lugar de trabajo de sus padres en un entorno lúdico que generase orgullo de pertenencia.
ESTRATEGIAS Y ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:
Con el objetivo de que los más pequeños conociesen más acerca del lugar de trabajo de sus padres y todas las connotaciones positivas de la compañía, convertimos las instalaciones de BMW Group, en una mini ciudad innovadora donde disfrutar de un día memorable en familia.
La sede de la compañía se convirtió en BMW Urban City, un entorno urbano donde los más pequeños y los no tan pequeños pudieron vivir un mundo repleto de aventuras gracias a las distintas zonas creadas adhoc.
Cada una de estas zonas contaba con diferentes experiencias y actividades simbolizando los valores y aspectos positivos que aporta BMW a la ciudad y a la sociedad en general. Por ello, creamos un espacio dedicado a la tecnología, otro a la innovación, a la sostenibilidad y por supuesto, a la seguridad vial.
Gracias a cada una de las actividades conseguimos transmitir la parte más humana de la marca, además de mostrar cómo trabaja la compañía a diario.
Para que los más pequeños se sintiesen uno más en esta ciudad, recibieron un pasaporte creado para la ocasión, de tal modo que pudiesen conseguir varios sellos por la participación en cada actividad.
Un pequeño detalle que convirtió el family day en una divertida competición que animaba a todos a participar en el mayor número de actividades posibles.
RESULTADOS:
Logramos reunir a los empleados de la marca y sus seres más queridos, en una jornada lúdica y distinta en la que los más pequeños disfrutaron de una diversidad de actividades fomentando así el orgullo de pertenencia de los empleados.
QUÉ PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES DE ESTA CAMPAÑA:
Cuando organizamos un evento de estas características, debemos tener en cuenta que se trata de una acción completamente diferente pero dentro del entorno empresarial.
El Family Day está enfocado a fortalecer el orgullo de pertenencia disfrutando, de la interactividad compartiendo actividades junto a sus familiares y compañeros de trabajo, estrechando los vínculos sociales y emocionales que la marca les ofrece de una manera natural.
AGENCIA ORGANIZADORA:
La agencia que gestionó esta campaña fue Staff Eventos. Puedes conocer más detalles de ella en la Guía de la Comunicación.