REDACCIÓN Martes 14 de enero de 2014
Utilizar vehículos vinilados con la gráfica de una marca puede ser una buena solución para promocionar un evento o una campaña de publicidad o relaciones públicas.
SeberCar es una de las principales empresas proveedoras de esta actividad. Desde Sebercar aseguran: “Lo ideal es elegir soportes que realmente lleguen a un público objetivo muy amplio y en el momento adecuado (segmentación), una táctica innovadora, muy visual y sobre todo recordada. Ideal para eventos o campañas publicitarias”.
Además, añaden que: «Tenemos una gran posibilidad de segmentar situación que derivada de nuestra gran flota de vehículos (turismos, camiones, autobuses, veleros, coches antiguos…) con la seguridad de que la acción o evento será muy recordado en el tiempo».
Actualmente disponen de más de 27.000 vehículos en España para realizar acciones de publicidad, relaciones públicas y eventos. Además, también se encargan de la Producción global de la campaña o evento, Diferenciación, Exclusividad, Creatividad; Segmentación de la flota publicitaria, Impresión + colocación + mantenimiento de los vinilos, Control en tiempo real de la flota y Vehículos para transfer o acciones de sampling.
Para más información visitar: www.serbecar.com