The Beauty Makers, agencia de servicios integrados de marketing y comunicación, incorpora a su portfolio de clientes a la marca cosmética Cristina Coma.
Por Redacción, 27 de abril de 2022
Tras más de 20 años de experiencia en tratamientos estéticos en su prestigioso centro de Barcelona: amarama by Cristina Coma, crea un nuevo concepto de belleza y cuidado personal que va más allá del tratamiento y abarca el bienestar holístico de la persona.
The Beauty Makers, agencia de servicios integrados de marketing y comunicación, exclusivamente enfocados a marcas de belleza incorpora, a su portfolio de clientes, el lujo de una gama de tratamientos cosméticos diseñados para combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza.
Cristina Coma es enfermera, dietista, nutricionista, homeópata y aromaterapéuta. Creó el centro de estética amarama en 2004 y con el tiempo y gracias a sus tratamientos, manos, pasión, aparatología, instalaciones, resultados y satisfacción de sus clientes, ha convertido amarama en un centro de estética de referencia en Barcelona. Recibiendo, entre otras distinciones, ser el primer Centro Experto Biologique Recherche en España. Su línea de productos creados “con alma y con calma” bajo su homónimo, combinan lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza y cuidando las necesidades reales de la piel.
La nueva marca es una cosmética eficaz, natural, auténtica, sostenible y solidaria para cuidar la piel en profundidad. Porque amarama es Cristina Coma y Cristina Coma es amarama. Un concepto de belleza y cuidado personal que va más allá del tratamiento y abarca el bienestar holístico de la persona. Con fórmulas magistrales pensadas para cubrir las necesidades reales de la piel, la firma cuenta con una gama de productos para crear una rutina facial completa.