sábado, diciembre 21, 2024

Inloyalty desarrolla el programa de fidelización turístico «Málaga Destino»

La Diputación de Málaga, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga, ha presentado este proyecto que ha contado con Inloyalty, compañía especialista en estrategias y soluciones de fidelización, como responsable del desarrollo de un ambicioso programa de fidelización que tiene como objetivo fidelizar y promocionar el turismo en la provincia durante los próximos años.  

Por Redacción, 20 de octubre de 2021

La CEM ha confiado en Inloyalty para poner en marcha esta iniciativa coordinada por la Diputación de Málaga y en la que también participa la Universidad de Málaga, que cuenta con tres ejes fundamentales: el desarrollo del programa de fidelización a través de la app Costa del Sol Málaga; el asesoramiento a las empresas turísticas para su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías, y, por último, la adecuación de la oferta en tiempo real a los nuevos productos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del destino.

El programa de fidelización estará soportado por una aplicación móvil basada en la tecnología de Inloyalty (Loyalty Services Platform) que incorpora oferta de servicios de restauración, desplazamientos, alojamientos y ocio. Se trata de programa abierto a todas las empresas de la provincia vinculadas al sector turístico que podrán inscribirse a través de la Sede Electrónica de la Diputación. Además, la Diputación de Málaga también incentivará el uso de la aplicación Costa del Sol Málaga ofreciendo cien euros en puntos a los primeros 20.000 usuarios que se descarguen la aplicación Málaga Destino.

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga ha destacado durante la presentación del proyecto su carácter innovador y versátil. “Este programa de fidelización nos sitúa a la vanguardia porque va a permitir la gestión de flujos de turistas, analizar los datos y aplicar tecnologías a los comportamientos de los turistas. De esta manera tendremos capacidad para crear promociones específicas según el territorio o el servicio que se quiera incentivar”.

Por su parte, José Manuel Hernández Carrero, CEO de Inloyalty ha resaltado lo valioso de esta iniciativa ya que “apuesta por un programa de fidelización innovador y a largo plazo, a diferencia de otros programas promocionales puntuales, y cuenta con una tecnología que prioriza la sencillez para el usuario”.