viernes, noviembre 22, 2024

Madeira confía en The Blueroom Project como agencia de comunicación y RRPP en España

Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una nueva alianza con The Blueroom Project para la promoción turística de este destino insular atlántico entre los medios de comunicación españoles.

Por Redacción, 25 de marzo de 2022

Después de convertirse en la agencia encargada de la relaciones del destino Madeira con el sector turístico profesional desde mayo de 2021, The Blueroom Project será la encargada de divulgar toda la belleza, naturaleza, experiencias, gastronomía y estilo de vida que brinda para todos los públicos este archipiélago portuguésa poco más de dos horas de vuelo desde España con vuelos regulares de Iberia y una conectividad aérea extendida a diferentes puntos españoles con vuelo director desde Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Bilbao y Almería en temporada de verano.

Compuesta por cuatro grupos de islas, dos de ellas habitadas (Madeiray Porto Santo), y las otras dos no habitadas (Islas Desiertas e Islas Salvajes), su ambiente primaveral durante todo el año y su orografía, permiten que el destino ofrezca un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza: buceo, paseos en barco, avistamiento de ballenas, escalada en acantilados, surf (es conocida como el Hawái del Atlántico), ciclismo, senderismo por sus levadas (canales), etc.

Además, el Bosque de Laurisilva, Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO, y su capital Funchal, son otros de sus grandes atractivos turísticos. La ciudad de Funchal, que se abre como un anfiteatro al mar, esconde una gran variedad de rincones para el visitante desde jardines, miradores, restaurantes, bodegas o fortalezas regados con mucha historia o tradición y es un punto de partida para la visita al resto del archipiélago. Junto con el pequeño paraíso de Porto Santo y las reservas naturales que son las Islas Desiertas y Salvajes, Madeira quiere acercarse al viajero español de una manera segura.

De hecho, desde el pasado mes de enero no hay restricciones de entrada al viajero, que solo tiene que presentar un certificado de vacunación dela doble pauta para su entrada al país, sin necesidad de PCR o prueba negativa por COVID. El destino cuenta con una serie de pautas y medidas englobadas dentro dela iniciativa “Madeira Safe to Discover” dirigida a facilitar todas lasgestiones para el visitante.