IKI Group ha anunciado hoy el fichaje de dos directoras generales, Maite González y Anna Rodríguez que estarán al frente de IKI Media Madrid e IKI Media Barcelona, respectivamente. Esta estructura trae consigo nuevas incorporaciones y tiene como principal objetivo optimizar y consolidar las capacidades del grupo, ofreciendo soluciones transversales más eficientes y alineadas con las necesidades de los clientes, además de generar nuevas oportunidades de negocio.
Por Redacción, 13 de marzo de 2025
Manel Urquijo (CEO de IKI Group) ha señalado: “Tras nuestra integración en Squirrel, la llegada de Maite González y de Anna Rodríguez será clave en esta nueva etapa y nos ayudará a consolidar la posición de IKI como un referente en la innovación publicitaria. Por su parte, Jordi Calvet (Presidente de IKI Group), comenta: “Ambas son profesionales con las que hemos trabajado en el pasado, por lo que tenemos plena confianza en sus excepcionales capacidades profesionales, en su compromiso con la excelencia, así como en sus sólidos valores personales”
Maite González, nueva directora general de IKI Media Madrid
Con más de 20 años de experiencia, Maite González se acaba de incorporar a IKI Media Madrid asumiendo el cargo de Directora general, siendo su último puesto el de Directora de Servicios al cliente en Wavemaker (Group M). Licenciada en Publicidad y RR.PP. y con un Máster en Comunicación Digital por la Universidad Complutense, ha desarrollado proyectos estratégicos para diferentes clientes de sectores heterogéneos como: entretenimiento, lujo, belleza, restauración, motor, finanzas, turismo o salud.
“Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa, comprometida con contribuir al crecimiento de IKI Media Madrid y fortalecer su posición en un mercado cada vez más competitivo”, ha afirmado Maite González. “Aplicaremos creatividad, innovación y transformación digital en cada uno de nuestros proyectos, aprovechando al máximo el talento ya presente en la empresa y sumando nuevos valores que nos permitan seguir evolucionando.”
Anna Rodríguez, nueva directora general de IKI Media Barcelona
Licenciada en Ciencias de la Información -especialidad Publicidad y RR.PP.- Anna Rodríguez cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector, trabajando en compañías como Focus Media y Arena. En 2008 se incorporó a Veritas Media (grupo &Beyond), empresa en la que fue escalando diferentes posiciones hasta alcanzar el cargo de Directora general en el año 2022. Anna ha liderado cuentas como Festina, Vueling, Grupo Coty, Bacardi Martini, Damm o Uniqlo.
Anna Rodríguez asume ahora la dirección general de IKI Media Barcelona y tras su nombramiento ha destacado: “Es un honor asumir este reto y trabajar con un equipo talentoso, comprometido y de probada eficacia. Mi objetivo es trabajar junto a mis nuevos compañeros para desarrollar estrategias innovadoras que no solo respondan a las necesidades del mercado, sino que también nos permitan anticiparnos a los cambios y desafíos que estamos viviendo”
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN