Este verano Trainline se convirtió en patrocinador oficial del Real Betis Balompié, uno de los clubes más emblemáticos de LaLiga, durante las próximas dos temporadas. Con el objetivo de conectar con la comunidad bética, Trainline llevó a cabo una emocionante acción con tres aficionados que nunca habían estado en el estadio Benito Villamarín, brindándoles una experiencia única durante el partido contra el Atlético de Madrid, que se celebró el pasado 27 de octubre.
Por Redacción, 22 de noviembre de 2024
Los protagonistas fueron Kety Ruiz (76 años), Isaac Campillo (17) y Christian Ortega y su hijo Aaron, quienes disfrutaron del partido y fueron homenajeados en el descanso. En ese momento, los aficionados fueron llamados por megafonía y salieron al campo, donde fueron ovacionados por las más de 52.000 personas que acudieron al encuentro en el Villamarín. Sin duda fue una experiencia emocionante, teniendo en cuenta la victoria del Betis por 1-0.
Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Próxima parada: donde la pasión nos lleve’, creada por DUDE London, que celebra el inicio de grandes historias a través del fútbol. Esto refuerza el posicionamiento de Trainline de que todo gran viaje empieza con un gran comienzo.
Leah Knighton, Brand Director de Trainline, ha declarado: “Creemos que todo viaje empieza con un gran comienzo, y no hay mejor manera de comenzarlo que compartiendo momentos inolvidables con fans apasionados. Esta campaña es una celebración de esa pasión, y estamos orgullosos de dar a los aficionados del Real Betis una experiencia que recordarán para siempre. Nuestro objetivo es crear conexiones más profundas con las personas, haciendo que cada paso de su viaje sea tan emocionante como el destino. Estamos encantados de formar parte de su historia, tanto dentro como fuera del campo”.
Curro Piqueras, Executive Creative Director de DUDE London, añadió: “Esta plataforma creativa celebra la emoción de lo que está por venir o el comienzo de algo más grande. Este primer episodio celebra el comienzo de un nuevo fandom entre los aficionados que nunca han estado en el estadio de una manera divertida y, tal vez, ligeramente emotiva. Esperamos que a los aficionados les guste esta asociación tanto como a nosotros”.