sábado, diciembre 21, 2024

‘Markgia’: la fusión del marketing y la magia para crear estrategias publicitarias

REDACCIÓN Jueves 14 de febrero de 2019

El grupo de comunicación y publicidad Sansón y Dalila une el marketing y la magia bajo el proyecto ‘Markgia’ con el fin de crear estrategias de publicidad que transmitan mensajes corporativos que consigan los objetivos del cliente de forma ilusionante, personalizada y única.

Teniendo en cuenta que los valores que transmite la magia son los mismos que debería despertar entre las empresas el lanzamiento de una campaña de publicidad, surge ‘Markgia’ como herramienta para sorprender a la vez que aporta soluciones que deslumbren entre todas las demás. “Conseguir que el espectador quede hechizado es la finalidad del marketing y la magia, que aportan ilusión y hacen creer en una solución”, señala David Bravo Arribas, socio fundador de Sansón y Dalila.

 

“Una de las funciones del marketing consiste en identificar las necesidades y deseos que tienen los consumidores para posteriormente satisfacerlos, de manera que logramos llegar hasta los resultados que están buscando. De igual forma, la magia consigue un desenlace asombroso que hechiza al espectador y resuelve situaciones que parecen imposibles”, especifica.

 

‘Markgia’ es una solución versátil que puede aplicarse en todo tipo de eventos tales como ferias, congresos o actividades de teambuilding y en talleres de motivación. En definitiva, son numerosas las alternativas que proporciona la herramienta, pudiendo realizar diferentes actividades con las que alcanzar los objetivos publicitarios.

 

  • Ponente infiltrado. Transmite mensajes corporativos de forma clara y divertida calando en los asistentes. Crea una escucha y una actitud positiva, además de sorprender a los asistentes con una visita inesperada.
  • Markgia viral. Viraliza los contenidos que perdurarán en el tiempo y consigue aumentar el número de visitas a los productos o servicios.
  • Magnet stand. Atrae a los asistentes a través de la magia, generando afluencia de público al stand y captando posibles clientes.
  • Taller de optimismo. Genera emociones positivas a través del lenguaje positivo y la risa, dos herramientas mágicas. Alcanza un estado de ánimo que aumenta la implicación profesional.
  • Coaching mágico. Se trata de la utilización de técnicas mágicas para los directivos de una empresa y sus equipos, además de desarrollar habilidades propias del puesto.

 

Se trata de un recurso capitaneado por David Bravo, director creativo, que ha ganado numerosos premios de creatividad y publicidad en concursos de índole nacional e internacional; y por el director artístico, Antonio Romero, reconocido con diversos galardones también en el ámbito nacional e internacional. La versatilidad de Antonio como artista, escritor o inventor se suma a la infinita creatividad de David y da como resultado acciones creadas con los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito de las campañas de marketing de las empresas.