viernes, octubre 18, 2024

Nueva Directora Senior de Comunicación Corporativa de LLYC

REDACCIÓN Lunes 15 de julio de 2019

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha nombrado a Nieves Álvarez como nueva Directora Senior del área Comunicación Corporativa.

Nieves cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en distintas áreas destacando especialmente la gestión de la comunicación corporativa, las relaciones institucionales y la responsabilidad social corporativa. En los últimos 15 años ha formado parte del Grupo DIA, primero como Directora de Relaciones Institucionales (2003-2011) y, posteriormente, como Directora de Relaciones Externas definiendo y gestionando la estrategia de Comunicación Corporativa de la multinacional española especializada en la distribución de la alimentación, productos para el hogar y el cuidado personal, elaborando el plan estratégico de comunicación externa y coordinando su implementación entre los países y los diferentes departamentos.

 

Desde su nueva posición, Nieves Álvarez se responsabilizará del desarrollo de una parte del área Comunicación Corporativa, donde ofrecerá apoyo a los clientes en sus procesos globales de comunicación. “Es un gran reto asumir esta responsabilidad y poder contribuir a dar un valor añadido a los clientes de LLYC desde nuestra área Comunicación Corporativa, aportando toda mi experiencia acumulada durante estos años”, ha resaltado.

 

En palabras de Paco Hevia, Director Senior de LLYC, “estoy convencido de que Nieves con su experiencia y saber hacer va aportar significativamente a nuestros clientes en lo que se refiere a ofrecer soluciones que permitan retar los modelos actuales y anticiparse a sus necesidades”.

 

Nieves Álvarez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente forma parte de la Junta Directiva de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias). También ha trabajado gestionando proyectos en empresas del sector de las telecomunicaciones como Ericsson o Nokia.