Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA y presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), ha recibido este jueves 11 de noviembre el premio «Exceptional Women Of Excellence» en una nueva edición del Women Economic Forum, celebrado por primera vez en Ecuador, en reconocimiento a su amplia trayectoria, fuente de inspiración para muchas personas.
ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON
Por Redacción, 12 de noviembre de 2021
Con esta distinción, la organización reconoce los logros y el liderazgo de las personalidades más destacadas de diferentes ámbitos del quehacer humano, celebrando en todo caso la diversidad y la equidad.
Vilanova participó también como speaker en el panel principal del encuentro, que se ha desarrollado de manera online, jornada durante la cual se hizo también acto oficial de entrega del galardón. La cita, obedeciendo a su objetivo original, ha puesto de nuevo en el punto de mira el empoderamiento económico y la inclusión de las mujeres.
El Women Economic Forum es la cámara global de mujeres más grande del mundo, formada por más de 250.000 miembros en 150 países, y también la red mundial de mujeres en más rápido crecimiento. Este foro, que se ha organizado este año de forma pionera en Ecuador de la mano de Atributos en alianza con la organización All Ladies League, constituye la cumbre más importante que tiene lugar en el mundo para potenciar y visibilizar de forma activa el talento de la mujer en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas.
Para Núria Vilanova «es un auténtico placer participar en esta cita que permite fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración tan necesaria entre emprendedoras y líderes que se desenvuelven en todas las esferas de la vida. Ser, además, para WEF Ecuador, merecedora de un reconocimiento de la talla del Exceptional Women Of Excellence no puede sino significar un honor para mí, y un aliento para continuar trabajando duro en esta carrera de fondo hacia el empoderamiento empresarial de la mujer. Queda aún un largo camino por delante para poder hablar de la igualdad del talento femenino, pero lo importante es ir avanzando, y en esa dirección pondremos todos nuestros esfuerzos».
La retransmisión digital del evento convocó a más a de 80k espectadores, generando un gran impacto en 19 países.