REDACCIÓN Sábado 27 de octubre de 2012
¿Sabes cómo se organiza una fiesta clandestina como evento de RR.PP.? Las fiestas de Cutty Sark nos ofrece algunos ingredientes.
El domingo 21 se celebró en Barcelona la última de las fiestas clandestinas que la marca de whisky Cutty Sark está organizando por varias ciudades españolas dentro de su campaña de marketing que termina en el mes de febrero en un viaje para 110 afortunados a la ciudad de Nueva York.
CONVOCATORIA A TRAVÉS DE REDES
Alrededor de 800 jóvenes seleccionados a través de las redes sociales disfrutaron de 6 horas ininterrumpidas de diversión.
UN ESCENARIO CLANDESTINO
Los jóvenes fueron convocados a las 7 de la tarde en la plaza de España de Barcelona y desde allí conducidos en autobuses al lugar clandestino. Este lugar estaba localizado en un complejo industrial del centro de Barcelona, una antigua fábrica barcelonesa de principios de siglo XX que fue adaptada a los ambientes clandestinos que son tendencia en NYC.
SECUESTROS EN LA RAMBLA BARCELONESA
Además, alrededor de 35 jóvenes fueron «secuestrados» por la Rambla barcelonesa y conducidos a la ?esta clandestina.
Y LLEGÓ LA HORA DE LA DIVERSIÓN
Una manera diferente de diversión en donde se mezclaron con buena armonía cócteles, música, performance, proyecciones 3D y mapping geométrica.
LA PRESENCIA DE LA MARCA
Cerca de 4.000 “Cócteles Ley Seca” se elaboraron con whisky Cutty Sark especialmente para esta ?esta, de entre todos destacaron:
– Julepe de Fruta de la Pasión, elaborado a base de menta, limón, fruta de la pasión, azúcar y whisky Cutty Sark.
– Cutty Bramble, elaborado con zumo de limón, azúcar, whisky Cutty Sark y hielo picado.
– Frozen Cutty Sark, en distintas versiones según el ingrediente: mandarina, sandía o limón y hielo picado, sin olvidar el whisky.
LA HORA DEL EMBAJADOR
El momento álgido de la noche tuvo lugar sobre las 11 con la actuación de Dj Nano, embajador de la marca Cutty Sark. El enorme y diáfano espacio del local permitió moverse de un lado a otro durante toda la tarde-noche, por las numerosas barras dispuestas alrededor de todo el local hasta los puestos de hot dogs típicos neoyorquinos, pasando por el escenario donde se proyectaba el mapping geométrico a cargo de 8 técnicos profesionales.
RECORDANDO LA ÉPOCA DE LA LEY SECA
Cutty Sark ha implantado una nueva forma de diversión, secreta y clandestina como antiguamente se hacía en muchos locales de NYC durante la ley seca, disfrazando la entrada, los camareros y los cócteles. Combinación de alcohol y diversión con consumo responsable es una buena fórmula para las grandes y multitudinarias ?estas clandestinas por las que está apostando la marca Cutty Sark en su campaña de marketing a través de participación en redes sociales (facebook y twitter principalmente) y que con el lema #Atrévete a Descubrir está paseando por las principales ciudades españolas.