REDACCIÓN Lunes 13 de enero de 2020
La FEDE-Agencias de España incorpora desde principios de año dos nuevos socios: Parafina Comunicación y Publicidad Atlantis.
Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia trayectoria en centralizar las necesidades del cliente.
El valor diferencial de Parafina reside en su cercanía al cliente y atención al detalle. Pese a manejar grandes cuentas y coordinar proyectos de envergadura, siempre se mantiene de forma rigurosa un control absoluto y personalizado de cada proyecto, con el fin de que los clientes sientan una sensación de seguridad y control sobre su evento. Una comunicación fluida y continua, así como una atención total a las necesidades del cliente apuntalan su forma de ofrecer el mejor servicio posible.
En los últimos años ha realizado grandes proyectos con proyección internacional y nacional como la presentación internacional a prensa del Nuevo SEAT Tarraco, los eventos de lanzamiento de la nueva marca CUPRA en España o varios eventos internacionales de presentación del Nuevo KIA Proceed. Otro tipo de eventos como acciones de publicidad callejera, convenciones y reuniones, stands de distintas magnitudes o jornadas de puertas abiertas, entre otros, complementan el portfolio de Parafina Comunicación.
Publicidad Atlantis Fundada en 1945 en Las Palmas de Gran Canaria es en la actualidad, la Agencia de publicidad Decana de España. Una empresa familiar, fundada por D. Alberto Cabré Bardía, continuada por su hijo D. Alberto Cabré de León, actual Administrador único, y en estos momentos dirigida por María Cabré Jiménez, Directora Ejecutiva y nieta del fundador.
Se trata de una Agencia 360 º – full service, y con una división importante en publicidad exterior relacionado con exclusivas en mobiliario urbano, vallas publicitarias, etc…
Su situación geográfica ha dado la oportunidad de dar servicio en el Archipiélago a múltiples empresas locales, de península pero también del mercado internacional como Inglaterra, Italia, Japón, Sudáfrica, Países Sudamericanos, etc…
Su especialización en el mercado canario con un régimen fiscal diferenciado de península, con unos hábitos de consumo diferentes y una población de 2.000.000 de habitantes repartidos en siete islas y 14.000.000 de turistas hace de la compra de medios en Canarias y de la promoción de productos y servicios uno de sus atractivos más importantes.