sábado, diciembre 28, 2024

share donará 10.000 comidas como resultado de su campaña #CompartirEsVivir

share, la marca alemana con impacto social, donará 10.000 comidas a personas en situación de necesidad a través de Acción contra el Hambre.

Por Redacción, 20 de octubre de 2023

La campaña #CompartirEsVivir fue lanzada con el ambicioso objetivo de llegar a 10.000 seguidores en las redes sociales y, como resultado, donar 10.000 comidas a quienes más lo necesitan. Aunque share no logró alcanzar la cifra de 10.000 seguidores, la compañía ha decidido cumplir su compromiso de donar 10.000 comidas como una muestra de su firme compromiso con la responsabilidad social y su deseo de generar un impacto positivo en la sociedad. “Nuestra labor no acaba aquí. Cuando más grande sea nuestra comunidad, más podremos ayudar”, señala María Mir, International Business Development de share.

Tras su reciente llegada a España, share ha buscado crear un auténtico movimiento social a través de esta campaña. Bajo el lema ‘1 barrita = 1 comida donada’, la empresa social prometía convertir cada nuevo seguidor en una comida donada a través de Acción contra el Hambre.

Desde el día en el que se lanzó la campaña, el pasado jueves 05 de octubre, share ha conseguido más de 2.500 seguidores. Asimismo, más de 50 creadores de contenido se han sumado a la causa, entre los que cabe destacar a los actores Ivana Baquero, Edu Soto o Manu Baqueiro, entre otros.

La compañía empezó con tres productos y un objetivo común: crear un impacto social con productos del día a día. En España la empresa lanzó cinco de sus barritas de frutos secos: chocolate y coco, chocolate y vainilla, chocolate y arándanos, chocolate y sal marina, y caramelo y sal marina. Cada snack proporciona una comida a una persona en situación de necesidad a través de Acción contra el Hambre. Las barritas de share están a la venta en Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo.

En Alemania, share ha logrado una amplia gama de productos de diferentes sectores, desde alimentos y bebidas hasta productos de higiene y papelería, cada uno de los cuales está asociado a un proyecto social específico. Cada compra de share se traduce en una donación con un propósito social, como proporcionar una comida, un día de acceso a agua potable, una acción de higiene o una hora de educación.

Desde su fundación en 2017, share ha logrado un impacto significativo en la sociedad, con más de 146 millones de comparticiones y ayudando a más de dos millones y medio de personas en todo el mundo. Esto se ha traducido en casi 39 millones de comidas distribuidas, 68 millones de días de acceso a agua potable asegurados, más de 19 millones de días de acceso a saneamiento asegurados y cerca de 4 millones de lecciones escolares recibidas, además de la plantación de 500.000 árboles.

share agradece a todos sus seguidores y colaboradores que participaron en la campaña #CompartirEsVivir y se compromete a seguir trabajando en la promoción del bienestar social y el impacto positivo a través de sus productos y actividades.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN