Silvia Rodríguez ha sido nombrada directora del área de Comunicación Digital de Estudio de Comunicación España, compañía experta en Comunicación Empresarial desde 1983. Desde su incorporación a Estudio de Comunicación en 2011, Silvia ha desarrollado y ejecutado estrategias de comunicación integrales para ayudar a las empresas a influir en sus públicos clave, mejorar su imagen y reputación, alinear la comunicación con la estrategia de negocio, alcanzar sus objetivos de manera efectiva y proteger su marca.
Por Redacción, 21 de noviembre de 2024
Silvia, también escribe artículos de manera habitual en medios especializados y es coautora de los libros #Comunicación: Soluciones para un mundo digital; Comunicación empresarial y Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos.
Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación destaca que “tenemos un compromiso sólido por prestar el mejor servicio posible en comunicación digital, y necesitamos potenciar nuestras capacidades, nuestro equipo y nuestra oferta al mercado. Silvia en una fantástica profesional de la Casa, tiene la experiencia, la dedicación, la vocación de servicio al cliente y las ganas de liderar este nuevo reto. Con su profundo conocimiento y amplia experiencia en el ámbito digital, estoy seguro de que es la persona ideal para dirigir esta Área».
Estudio de Comunicación España ha decidido potenciar el Área Digital, una práctica que nuestra Firma lleva ofreciendo los últimos años a los clientes, pero que a partir de ahora apostamos por darle una mayor visibilidad, mayor foco y mejores capacidades y equipo, para aportar a los clientes una visión estratégica, integrada y global de la Comunicación.
Para Silvia Rodríguez, «es un honor y un desafío emocionante liderar el Área Digital de Estudio de Comunicación. En un mundo donde el panorama de la comunicación evoluciona constantemente, es crucial adoptar enfoques innovadores que nos permitan conectar de manera auténtica y significativa con audiencias que están saturadas de información. Creo que solo al escuchar y dialogar con nuestra audiencia de manera genuina, podemos ser verdaderamente relevantes y, con el tiempo y la estrategia correcta, llegar a influir. Queremos trabajar para posicionar a nuestra compañía entre los líderes en el servicio de comunicación digital, desarrollando un porfolio de servicios que, además de satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, también les permita anticiparse y adaptarse a las tendencias emergentes y al futuro de la comunicación».