Singapore Tourism Board (STB) ha elegido a Interface Tourism Spain, firma especializada en comunicación y marketing turístico, como agencia de representación en España, uno de sus mercados emisores clave en Europa.
Por Redacción, 26 de Mayo de 2020
Con este anuncio, Singapur redobla su apuesta por España, cuyo mercado turístico inicia su recuperación progresiva tras varias semanas de confinamiento como resultado de la pandemia de COVID-19. Según los datos oficiales más recientes (2018), Singapur recibió 18,5 millones de viajeros, 6,2% más que el año anterior, que gastaron 26,9 billones de dólares, un 0,5% más que en el ejercicio previo.
“Celebramos la visión estratégica que demuestra Singapore Tourism Board al apostar por el mercado español en estos momentos, en los que es fundamental sembrar, desarrollar producto y mantener el pulso de la promoción, lo que se traducirá en una mayor visibilidad de este destino una vez que se restablezcan los vuelos internacionales”, señala María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain.
Considerado uno de los destinos más vibrantes, innovadores y sorprendentes del mundo, Singapur ofrece una mezcla única de las culturas china, india y malasia, que conviven en perfecta armonía creando contrastes arquitectónicos, culturales y gastronómicos, en un destino que atrae a viajeros de lujo y exploradores, hasta mochileros y excursionistas ávidos por descubrir la joya moderna del sudeste asiático.
“Es una buena noticia para el sector turístico y para el mercado emisor español, ya que los destinos asiáticos en general, y Singapur en particular, seguirán estando entre los más deseados por los viajeros españoles”, apunta la directora general de Interface Tourism Spain.