El equipo de SOMOS Experiences de Barcelona ha viajado a Ibiza de la mano del Executive Dealer Club de Honda, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la excelencia en el servicio al cliente de sus concesionarios. Y tras cinco años en stand by, regresa para descubrir los rincones más únicos de la isla, al más puro estilo de la marca.
Por Redacción, 1 de octubre de 2024
Durante dos días, los invitados de la marca y sus directivos de Honda vivieron una aventura increíble en la que no pudieron faltar las experiencias únicas diseñadas a medida. Sin embargo, todo esto no habría sido posible sin el trabajo y la prospección de cada actividad y espacio que hicieron de esta ocasión una experiencia a medida inolvidable.
Teniendo como sede de esta mágica estancia el Hotel Sir Joan, el primer día daba comienzo con una ruta en coche por la isla, haciendo una primera parada en el restaurante Casa Jondal, uno de los lugares de referencia gastronómica con vistas al mar. Además, antes de terminar el día, la ruta continuaba hasta Cala Compte, donde despidieron esta primera jornada con su espectacular puesta de sol.
Al día siguiente, la agenda no podía ser menos apasionante, disfrutando de una auténtica boat party, navegando las aguas del Mediterráneo hasta S´Espardelló. Y, por la noche, esta experiencia finalizaba entregando los premios a los mejores concesionarios en un encuentro único en el mítico Teatro Pereira, un espacio icónico lleno de historia.
Tras más de siete ediciones, el equipo de SOMOS Experiences volvió a sorprender al equipo de Honda, diseñando una experiencia única, de la cual ya se empiezan a esbozar la próxima edición en la isla.