Squirrel Media, grupo de comunicación liderado por Pablo Pereiro Lage, ha firmado este lunes 15 de abril de 2024, la compra de una participación mayoritaria en Eva Films, joven compañía de producción audiovisual, que se integrará en el área de Contenidos del Grupo. La operación incluye su interesante catálogo de proyectos audiovisuales tanto de ficción para televisión como de largometrajes.
Por Redacción, 16 de abril de 2024
Según el comunicado que Squirrel Media ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el holding de Pereiro Lage ha adquirido el 51 % de las participaciones de Eva Films.
Eva Films se adquiere libre de cualquier tipo de deuda, contingencia y con la permanencia del equipo de gestión, de reconocido y constatado prestigio, por lo que Squirrel Media no solo crecerá con sus activos, sino que también formará parte de esta compra su know-how.
Eva Cebrián, principal promotora de Eva Films, tiene una larga trayectoria como ejecutiva en distintas empresas, sobre todo en medios de comunicación, en proyectos musicales, audiovisuales y digitales. Ha sido directora del área de cine de Radio Televisión Española donde también desempeñó el cargo de directora de Programas.
Cebrián ha sido también fundadora de OnDemand Media, productora y consultora audiovisual en México y España, consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de Stage Entertainment España, empresa que produce algunos de los musicales de mayor éxito en todo el mundo.
En 2019 funda la productora Eva Films fruto de la vocación de financiar, promover y desarrollar el talento audiovisual de la escena estatal. Sin constricciones de formato o soporte, Eva Films pone las ideas en el centro, y trabaja hasta verlas convertidas en la contrapartida audiovisual apropiada para su difusión en cada momento: películas, documentales o series con la ambición y determinación necesarias para trascender en un mercado que conoce desde hace más de una década.
SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN