sábado, diciembre 28, 2024

Vespa presenta ‘VESPA BY THE MOUNTAIN’ un nuevo espacio en pleno corazón de Dolomitas

En un rincón encantado de los Dolomitas, donde los picos nevados y el aire fresco de la montaña se entrelazan con el encanto atemporal de una marca icónica del Made in Italy, Vespa presenta una nueva experiencia. A partir del 6 de diciembre, la histórica Baita Sofie, en Seceda, a 2.410 m de altitud, acoge «Vespa by the Mountain», el proyecto que lleva el universo del estilo de vida Vespa en su versión invernal, ofreciendo un refugio exclusivo donde el diseño, la pasión por la libertad y la elegancia de la Vespa se encuentran con los Dolomitas en una atmósfera única.

Por Redacción, 27 de diciembre de 2024.

Después de la llegada de la Vespa a la bahía de Paraggi en el lido costero, la marca ahora extiende su espíritu aventurero e icónico a las montañas, celebrando la calidez y el confort de una de las cabañas más elegantes, ricas en historia y encanto del mundo alpino. Baita Sofie se presenta con su nueva apariencia que la acompañará durante la próxima temporada de invierno y también durante la siguiente temporada de verano. El diseño del espacio cuenta la historia del vínculo entre Vespa y el estilo montañés, en una nueva y fascinante interpretación de la marca italiana. 

En el corazón de la cabaña se exhibe una Vespa histórica, mientras que afuera se presenta una Vespa 946 muy elegante, un puente entre pasado y futuro en un fascinante contraste entre tradición e innovación. Una visión de libertad y belleza atemporal de la marca que amplía su universo de estilo de vida, entrelazando el proyecto de cabina con la colección de ropa de invierno Vespa Snake Capsule, lanzada el pasado mes de octubre.

Con motivo de la presentación del nuevo look de la cabaña, Vespa firma algunos de los objetos exclusivos, como mantas y cojines, disponibles online en la tienda de la marca. La Cabaña se enriquece con elementos diseñados específicamente para el proyecto Vespa by the Mountain: desde el cartel de madera hecho a mano hasta la copa de vino, todo celebra la unión entre las dos marcas.

Fundada en 1967, Baita Sofie fue la primera cabaña levantada en la espléndida montaña de Seceda. Desde entonces, fiel a la gestión familiar, representa un punto de referencia único para el turismo local e internacional. Baita Sofie es conocida no sólo por su la incomparable belleza del panorama alpino, pero también por el cuidado en la selección de las materias primas y por su prestigiosa bodega, que cuenta con más de 800 etiquetas de todo el mundo.

El 28 de diciembre, Baita Sofie será la protagonista de una Winter Party excepcional y acogerá el primer encuentro de los “Vespa Lovers» a gran altura. Un día de celebración dedicado a los fanáticos de la marca que podrán reunirse en una nueva ubicación a gran altura para celebrar su pasión compartida por los viajes y la libertad. «