Weber Shandwick, una de las principales consultoras mundiales de comunicación y marketing, se convierte en la agencia de comunicación de la Fundación Vodafone España, cuya misión es la de ofrecer soluciones prácticas y útiles para transformar la sociedad a través de la educación.
Por Redacción, 11 de junio de 2024
La consultora desarrollará el plan integral de comunicación corporativa, así como la estrategia digital para la Fundación Vodafone. El objetivo es el de conectar tecnología y educación para dar forma al futuro, desarrollando proyectos con el fin de hacer llegar la tecnología a toda la sociedad, especialmente comprometidos con la comunidad educativa y colectivos vulnerables.
Gloria Placer, directora de la Fundación Vodafone España, destaca que “en la Fundación Vodafone tenemos muy clara nuestra misión, creemos en un futuro donde toda la sociedad sea capaz de entender y manejar los códigos de la nueva digitalización de una manera creativa, crítica y colaborativa. Sin duda, trabajar de la mano de Weber Shandwick nos ayuda a acercarnos a nuestros objetivos y metas”.
Por su parte, Natalia Sánchez, codirectora general de Weber Shandwick señala que “para nosotros es un orgullo el poder formar parte de este gran proyecto que es la Fundación Vodafone. Queremos ser su aliado en su estrategia vinculada a la educación, una palanca que, sin duda, nos ayuda a construir los profesionales del futuro y a hacer una sociedad mejor. Porque todos sabemos que la educación es clave para el desarrollo de un país y la herramienta más potente para la corrección de desigualdades”.
Weber Shandwick cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las fundaciones, con especial foco en el posicionamiento del talento senior, el compromiso RSC, así como en el ámbito de la educación, área en la que también ha desarrollado una extensa labor para instituciones educativas. En este sentido, la incorporación de Fundación Vodafone refuerza el área de impacto social de la consultora.